Emision en directo

miércoles, 27 de febrero de 2008

27 de febrero de 2008

Bueno, mucha foto, mucha foto pero no sabeis casi nada de ellos, os cuento como son.

Anilla terremoto: Es activa, activa, mantiene la cabeza ergida desde hace casi un mes. No para de moverse y de sonreir, apenas llora y en cuanto la miras te sonrie y se retuerce de risa aunque este muerta de hambre o quiera llorar; es que simplemente no puede ver a alguien sonreir sin devolverle la sonrisa (así que nos va de fábula, no tenemos ni que cogerla para calmarla, con sonreirle se olvida de todo). En el baño... ¿como os lo explicaría?, si en vez de agua fuese leche la convertiría en mantequilla, es que no para, el papi está hechando una brazos... y unos reflejos...
Pero no todo es bueno... se tira unos peos que tiran de espaldas y como no para de moverse y de agitarse, en cuanto come comienza a hechar por esa boquita y nos tiene pingandico toda la ropa; además de que, como quema todo lo que ingiere, los pediatras siempre nos dicen que coge el peso superjusto.

Carlitos el filosofo: Como su propio nombre indica es muy reflexivo... y flojo flojo, de hecho el musculo que tiene más desarrollado es el ocular, que en vez de girar la cabeza, mira de reojo que cansa menos.
Es supertranquilo, y por eso es más interactivo, te mira a los ojos cuando le hablas y sonrie,.. y sonrie de una manera que te gana el corazón; le encanta que lo mezan con fuerza, con tanta fuerza que el otro día casi les doy la vuelta, como si fuesen croquetas, y aunque es tranquilo y muy risueño.... pobre de tí si te retrasas con su comida más de dos minutos... te puede destrozar los timpanos con sus gritos.

Y bueno, ya sabeis algo mas de mis niños, se hacen querer y si no me creeis ya me lo direis cuando los conozcais.

Un beso.

No hay comentarios: