Emision en directo

sábado, 16 de febrero de 2008

14 de febrero de 2008

Buenas de nuevo
Estas dos preciosidades acaban de cumplir dos meses y están pa comerselos.
Fuimos al pediara el dia 13 y los midieron y revisaron y han aprobado con nota, Ana mide 55 cm y pesa 4.500 gr y Carlos 57 cm y 5.200 gr. Cuando se meten estos datos en el ordenador de la pediatra sale automaticamente el indice de masa corporal... y aunque están muy sanotes no me los cogerían a ninguno en la pasarela Cibeles, la niña por flaca y el niño por gordo... pero no me preocupa en absoluto.
Tampoco han tenido ninguna enfermedad ni nada importante.
Ana tuvo un poco de sarpullido y descamación en la frente y le pusimos algo de crema despues del baño y a la mañana siguiente amanecio como una amapola (no de bonita, sino de roja), así que ya no mas crema, pero como el sarpullido persistía cambiamos de táctica; recordamos las multiples utilidades que Vanesa, alias "Lavane", le daba a su leche así que le dimos un par de chisquetazos de leche en la frente a la niña, durante dos días y está como nueva.
Por su parte Carlitos lo unico que tiene es que, como es flojo... pero flojo flojo, no quiso ni nacer, así que tuvieron que tirar de el con algo de fuerza y tiene un poco de torticolis, por lo que van a venir a casa a darle masajillos en el cuello... al final se ha salido con la suya.

Y ahora alguna fotillo

Papa con sus niños, recien lavados, cenaditos y en plena entrada en sueño REM, en este momento están tan monos... en dos horas comienza la fiesta.
Y si!... acabo en estornudo.

No hay comentarios: