Emision en directo

sábado, 9 de febrero de 2008

09 de febrero de 2008

Carlitos analizando las enseñanzas de Confucio
Ana pensando en quien sabe que.


Bueno y ahora un poquito de texto.
El pasado 20 de enero fuimos al pediatra y nos recordó que, según la famosa tablita, debían haber cogido unos 800 gr en un mes y se dispuso a pesarlos.
Carlos había engorado 950 gr (recuerdo que hasta ese momento se alimentaban solo a pecho), pero Ana tan solo había engordado 650gr. El médico nos dijo que después de 30 años de pediatría, era la primera vez que le pasaba eso, es decir, que uno engordase de más y otro de menos. Es que nuestros niños son muy especiales... y este hombre no ha visto a Carlitos lanzarse contra la teta.
Así que desde ese día estamos dandoles una "ayudita", por lo que hemos pasado de pasar noches en blanco sin saber a que niño le correspondía cada pecho, a pasar noches en blanco, con Carlos subiendo y bajando biberones y mirandome con los ojos desencajados cuando, despues de ordenarle que me prepare dos biberones que los niños están "enmayaos", nos encuentra a los tres friticos como benditos y yo sorprendida diciendole que a que viene eso de subir biberones cuando no les toca.
En fin que Carlos ha cogido la ayuda con muchas ganas y ha engordado 1 kilo en dos semanas, y ya lo tenemos en 5.200 gr; Ana, que no sé si por niña o por prudente, come menos tan "solo" ha engordado 700 gr, con lo que ya la tenemos en unos estupen dos 4.700 gr.
Ha este ritmo les vamos a tener que prestar nuestra ropa a final de año.
En fin, ya está bien de rollo y os pongo mas fotillos que son mas entretenidas de mirar.
¡¡¡¡¡Nos vamos a la calle!!!!
Ana dispuestisima a salir
Carlos algo menos dispuesto
A la vuelta, Ana parece decir: Esto está bien, pero prefiero la calle.

No hay comentarios: