Emision en directo

martes, 9 de agosto de 2011

3 de julio 2011- Con Salvadorcito

Ha venido a vernos Patty con el "bebeSalvador" (lo pongo así porque para los bellezones es una palabra única)
C: ese moflete se merece un bocao... o al menos un beso!
Se lo pasaron muy bien
y Salvador es un cielo, sonriente y agradable.
Además en cuanto se puso en la alfombra empezó con los gestos del gateo, y enseguida dío sus primeros "pasos"

A: que dificil es esto de cuidar niños, ahora tengo que inflar las pelotas de plástico.... ojun!
Un besico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿te has llevado trabajo a tenerife?cuando quieras me llamas al skype,soy aguelilla1 besos,y si más vale que no pongas la cara de bebesalvador,no vayamos a tener problemáticas de todas formas ¡hay que ver lo bonico que es¡más besos

Anónimo dijo...

estoy viendo por cuarta o quinta vez(yo los veo a menudo) y observo que te has quitado la cara ¿por qué?besos

tusdirectos dijo...

mi cara la he quitao porque..... horrorosa es poco... habrá mejor ocasión en la que salir