Emision en directo

martes, 2 de agosto de 2011

24 de junio de 2010 - Fiesta de fin de curso

Hoy es un gran día, celebramos el fin de curso!!!!

Así de felices encaramos el bailecito

Un poco de ánimo antes de salir

y como siempre corriendo que no llegamos.

esos culos, ¡oe!!

Primero actuó Carlos, que iba de ficha de parchis... de ficha febril, porque antes de salir le dimos Dalsy que empezaba a tener fiebre, pero se portó como un campeón!

Momentos de concentración antes de la actuación

fichas "parriba" y fichas "pabajo"

Ana esperaba sentadita, porque eran los segundos en actuar, y de repente

se levanta y le planta un beso a su hermano.... que orgullosa estoy de ellos.... ojun!

aquí Carlitos, que quiere ser tramoyista y tiene que empezar de pequeño, que hay mucho que aprender.

y listos para actuar....

el video no lo subo porque no se vé a mi niño para nada.... nos colocamos en mal sitio y no se le ve mas que dos segundos... snif

y despues los hawayanos

¿a que parece que mi Ana se ha colao en una clase de mayores??


Despues de la actuación se quedaron sentaditos viendo al resto de los niños de tres años

sinceramente, no creo que haya habido jamas en la historia una hawuayana mas guapa que esta

o a lo mejor si, pero yo no era su madre, asi que....

se lo pasaron pipa

Despues los padres regalamos a las profes unos detallitos... pero mis niños estaban mas por la labor de volver a casa y eso hicimos.

Un curso precioso el que ha acabado hoy, han aprendido y madurado una barbaridad.
Ana es aplicada, lista y disciplinada, a pasado del rallajo a escribir su nombre con una soltura digna de un escriba, sus dibujos coloridos (con predominio del rosa, claro está).
Carlos es listo, imaginativo y las matemáticas se le dan de escandalo (ha aprendido a restar el solito), ya casi escribe su nombre y sus dibujos son espectaculares.
Así que, cada uno a su ritmo, han evolucionado a velocidad de vértigo.
Ahora un veranito de descanso y a retomarlo en septiembre con impetú, voluntad, determinación.... (eso es lo que les digo cuando quiero que hagan algo... a veces funciona!, jeje)
Un besico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo no voy a verlos?,si me paso el día con los mellizos . com?vaya cosa bonica,mi madre y yo hemos disfrutado muchisimo,¡¡¡guapos guapos guapos.....¡..y la niña con un arte... aunque pa ritmo carlos es el mejor,tiene un oido del que te c....,venga que besos pa tos

Anónimo dijo...

los veo,los reveo,los miro,los remiro....que no me canso ea.

tusdirectos dijo...

un beso