Emision en directo

lunes, 21 de mayo de 2012

Memorión!

En el verano de 2008 llevamos a los peques a matronatación algo mas de un mes, ibamos los dos peques, la abuela Ana y yo.
La abuela Ana se tuvo que ir y allí acabó la matronatación.
Desde entonces no habíamos vuelto por allí.

El otro día.... vamos, hace dos semanas, se nos ocurrió llevarlos de nuevo a la misma piscina a ver si los podemos poner a punto antes del verano y que al menos floten con soltura.

Al llegar, Carlitos se puso a mirarlo todo y de repente dice:

C: Mami!, justo aqui debajo, debajo de este suelo, hay una piscina que hemos nadado nosotros
M: ..........................................................................................................................................................

C: si mami, que nadabamos, aqui, debajo de este suelo que pisamos

M: .................................................................................................................................... este ............ ¿y como te acuerdas de eso mi amor???
C: porque he visto esta pared con cuadaditos de colores y me he acordado
M: ............................................... Papi, dame el movil que llame a mi madre


¿se pueden recordar cosas de cuando se tienen 7 meses?????

Sin palabras nos dejó!

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde luego que no podía creermelo,cuando empecé a buscar en las entradas antiguas del blog (memoria viva de nuestras vivencias)y llegué al mes de agosto,que tienen una foto con los gorros de la piscina,vamos,es que me iba a dar algo,¡que increible¡yo creo que no se debe desperdiciar esa cabeza de carlos..¿que tal si empezamos con los simbolos químicos,las valencias y las fórmulas?a mi me costaron un monton aprenderlas,muchos besos para todos