Emision en directo

jueves, 27 de noviembre de 2008

23 de noviembre de 2008

Empiezan ahacercosas demayoressin parar...Carlos busca refugios para leer con tranquilidad
Yep!, te pillé
Dias que tenemos el guapo subido

y días en los que el guapo parece que no ha venido.

martes, 25 de noviembre de 2008

22 de noviembre de 2008

C: Me gusta haber superado ya lo del gluten....
C: ¡¡¡¡QUE ME QUEDAO CON HAMBRE!!!!!
Venga nos vamos a Sevilla.
El tema del equilibrio..... nos sigue costando algo de trabajo.... Que tres hombre mas guapos... y que plantas!!!
¡ALA!, pos si que empezamos pronto con el tapeo.
Venga, ya está bien de tanto ocio, ahora a culturizarnos, con chaquetones nuevos a ver arte.
No está mal, su primera obra de arte "El Pensador" de Rodin.

21 de noviembre de 2008

Me sigue sorprendiendo los diferentes caracteres de mis niños.
Carlos, un chico reposado y reflexivo Ana, festejando cada momento.
MIs niños en su casita.
ZUPERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡JA!, que me voy a creer yo que Carlos es Superman...

20 de octubre de 2008

Hoy no ha habido parque, así que traemos los columpios al salón.

sábado, 22 de noviembre de 2008

19 de noviembre de 2008

Aqui Anilla Churretes felicitando a su tito Rafa, que hoy es su cumple.

Mi Carlitos está en ello.... en breve lo tendremos corriendo tambien.

Mi niña se hace mayor.....

jueves, 20 de noviembre de 2008

16 de noviembre de 2008

Carlos ensayando sus poses mas aterradoras
Superpapi

video

15 de noviembre de 2008

tope, tope, tope corderito..... topeeeeee
Estamos aprendiendo a meter cosas en recipientes... aunque realmente lo que nos gustas es sacarlas y espurrearlas.

14 de noviembre de 2008

Hummmm, estrenamos alfombra, mullidita y colorida..... ¡¡y a este oso no se le quita el gorro!!

domingo, 16 de noviembre de 2008

11 de noviembre de 2008

Bueno, hoy es martes así que toca pelotera de niños!! Aqui Carlitos intentando impresionar a Marina.... pronto empezamos...
En breve todos cumplirán un añito.
Cacharritos nuevos, eso siempre mola.

Vaya miraditas que echa Leyre, Adrian, sinembargo parece muy felíz.






10 de noviembre de 2008

Ana da sus primeros besos



y el que me diga que mi niña no anda.....



(recordaros que no hace ni un mes colgamos los 5 primeros pasos de Ana...)

y mi niño se esfuerza... y un día de estos....

viernes, 14 de noviembre de 2008

09 de noviembre de 2008

Por la tarde se paso por casa Nando.....
y empezó a comerse a mi niño!!!!
Ana tratando de huir.... tuve que placarla.
Ensayando su primera coreografía.

Despues nos relajamos viendo un poco de Michey Mousse.C: Voy a coger al tio de la cámara y.......

martes, 11 de noviembre de 2008

08 de noviembre de 2008

Así de guapisimo llega Carlos del parque
Sueña la margarita con ser romeroooooooo
Mi niña en pleno despertar tranquilo (otras veces, tal y como abre los ojos, da un salto y echa a correr)
Ana a "portagayola"
MI TESORO.......

06 de noviembre de 2008

Aqui demostrando aptitudes, mientras los padres miramos con una mezcla de orgullo y pánico.

Aqui el motivo del pánico.

domingo, 9 de noviembre de 2008

04 de noviembre de 2008

Las niñas que compartimos curso de preparación al parto quedamos los martes en el parque.
Al principio, con los niños en el capazo había poco que ver.
Despues con los calores se dejo de hacer... y ahora con la fresquita hemos vuelto..... y mirad que grupito formas los bellezones.

Recien merendados.... vamonos a la tierra!!!
Pos ya estamos en tierra, como en toda gran concentración se hicieron grupitos no creo que sea sexista comentar que los tres que miran el balón con deseo son chicos... mientras, Ana a su bola.
La verdad es que se lo pasaron genial... esperemos que dure.

A la vuelta del parque....

sábado, 8 de noviembre de 2008

03 de noviembre de 2008

Al parque... como mami tiene frio en las orejas, pues a nosotros nos pone gorros.... manda webs....

Ana de rayas....
Carlos no parece muy conforme con el gorro.

lunes, 3 de noviembre de 2008

02 de noviembre de 2008

Todo lo bueno se acaba y hoy se vuelven a Motril Mª Pilar, Miguel y la abuelilla. La foto está borrosilla, pero creo que merece la pena, ¿no?

01 de noviembre de 2008

El día de todos los Santos nos fuimos a casa de Julio, Eva y Julillo.

Nuestros niños comieron muy bien... o casi.... claro está con la inestimable colaboración de la super tita.
C: ¡Entre tres ya podreis!!!

La abuelilla tambien estuvo, aunque se mantuvo a una prudencial distancia del campo de batalla.