Emision en directo

lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta a los Reyes Magos

A quien pueda interesar:
Ayer tarde estuvimos trabajando la sicomotricidad fina, la lecto-escritura, la imaginación y el sentido común..... en resumen, que estuvimos haciendo la carta a los Reyes Magos.

Cogimos un par de catálogos de un conocido centro comercial, tijeras, pegamento, lapiz y nos lanzamos a la aventura.

Cuando acabamos (y conseguí despegar las cartas de la mesa) las escaneamos y las lanzamos al universo, por si los Reyes Majos pasan por aquí.

Carlitos, papel amarillo, un comienzo prometedor escribiendo Reyes Magos al principio.... pero le pareció una frase muy larga y lo dejo en RE.... y la E la tachó porque le había salido muy grande.... (flojo y perfeccionistas!).

Carlos quiere: a la muñeca Rosie, dinosaurios (los dibujitos en papel son dinosaurios, que con el que recortó le parecía poco claro), y un supermonopatin que se cuelga como una mochila (estuvo un rato corriendo fingiendo que llevaba el monopatín en la espalda)

Muchos disfraces (insistió mucho en que pusiese lo de muchos y recortamos todos los disfraces que vimos) pero sobre todo el de Spiderman y algo de Nemo

La mitad de las cosas las pegó porque iba viendo todas esas cosas maravillosas y no lo podía evitar

Ana, papel rosa, por supuesto, y muy disciplinada que es, copió REYES MAGOS a la primera, sin error y con buena letra

Ella va mas por lo rosa, si es rosa lo quiere, tambien los animalillos de peluche y tiernos, muñecas de pelo largo. Tambien un ordenador para ella sola.... aunque si se o pide Carlos se lo presta

y sobre todo cosas rosas.

Total, que casi 4 años de educación no sexista me da como resultado un niño que pide monopatines y una niña que pide muñecas rosas de pelo largo.... ¿¿¿¿¿EN QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO?!?!?!?!?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GENÉTICA MÁRIA,GENÉTICA Y QUE LA PUÑETERA NIÑA HA SALTADO DOS GENERACIONES PARA ATRÁS,ni tú ni yo hemos sido ni tan presumidas,ni de rosa(eso es lo que peor llevo)laura es igual,pero a sarita y a eva les va el color y tiene a quien parecerse en fin...¡LA VIDA TE DÁ SORPRESAS..SORPRESAS TE DA LA VIDA,AY DIOS¡en cuanto a carlitos,progresa adecuadamente aunque a veces se deje influir por ana,besos espanchurraos para todos.