Emision en directo

jueves, 26 de mayo de 2011

30 de abril de 2011 - Bizcocho caserito....

En el desarrollo intelectual de los niños ha llegado el momento de pasar a mayores.... hoy haremos un bizcocho.
Nos lavamos las manos y a la faena

Los huevos a la máquina, con cuidado...

Despues un yogurt

¿¡¿¡¿¡Yogurt?!?!?!?!?! jamas lo hubiera adivinado

Harina....

Azucar

Está quedando buenisimo!!

y máquina!

¿esa cosa nos vamos a comer??

¿esto tambien a la batidora??

No mi amor, lo untamos con mantequilla

A ver como ha quedado.....

hummmm

Exquisito!

Tiembla Arguiñano!!

Ahora la masa en el molde

¡Ya vale, que os vais a poner malos comiendo masa cruda!

Desde luego, le hablo a la masa, porque los niños ni me oyen ni me hacen caso...
y así quedó el invento

El bizcocho superado...., probemos el pato lacado.....
Nos vamos que le tengo que explicar a Ana lo del gradiente de dificultad.....
Un besico

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡QUE FOTOS MÁS PRECIOSISIMAS,LA PRIMERA DE CARLOS ESTÁ TAN NÍTIDA,TODAS TODAS,UNA VERDADERA RECETA DEL BIZCOCHO.
SE ME HAN SALTADO LAS LÁGRIMAS Y ES QUE ESTÁN TAN GUAPOS Y TAN GRANDES..VALE,QUE HOY ESTOY TONTONA MUCHOS BESOS,Y ESE PELO DE ANA,Y LO ENSIMISMADOS QUE ESTÁN MÁS BESOS