Emision en directo

jueves, 3 de febrero de 2011

08 de enero de 2010

Hoy es el cumple de Julillo, nos vamos al campo!

FELICIDADES JULIO

¿puede una abuela estar mejor acompañada??

Ese regalo ha triunfado, o eso me parece a mi

Reflexionando sobre el estado de la nación

M: Mira mi vida, tu miras a la cámara y lo ponemos en el blog, ¿vale?
Papi no lo ve tan claro

todos quietos menos los ziquitraques de mis niños

Vaya grupo apañao de primos, falta Alvarito... bueno, en la próxima lo sacamos a el, y a Ana la vamos a sacar pronto del programa de protección de testigos.
Hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que gracia tienes mi reina,lo de la proteccion de testigos es un punto y las fotos del cumpleaños preciosas,yo tego que estar anorexica porque me encuentro gordilla.muchos besos