Emision en directo

domingo, 28 de marzo de 2010

13 de marzo de 2010

Por la tarde tuvimos visita... la foto de abajo creo que resume bastante bien lo que hicimos esa tarde.Pues sí, toda la tarde haciendo deporte, jeje
hhhhh
familia que se alimenta unida, permanece unida
Carlos puso todo de su parte para aprender a comer de la fuente de cocholate, con su pinchito y su fresa, o su esponjita
y se empeño en que Ana no pasara hambre, muy fino mi niño con el pinchito si.....
aunque finalmente, la cabra tira al monte y acabó mordiendo la lengua de gato con la que mezclamos el chocolate.
y este es el resultado.
felicidad y muchos churretes que limpiar.

Dos paquetes de toallitas húmedas mas tarde....
se lleva super bien con Nando
y Nando, pues se deja querer
pues hala!!! todos limpitos y listos para ir al catre
Nando se rie.... pero mi niño tardó 0´5 segundos en quedarse frito al acostarlo, el que no está acostumbrado a bragas.....



Por cierto, este inolvidable 13 de marzo nos enteramos que nuestra Patty esta de tres mesecitos justos..... ENHORABUENA GUAPETONAen un par de añitos necesitaremos cambiar la fuente de chocolate por una piscina, para atender a tanto chiquillo.
Un beso, hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

joe que gusto me hubiera cambiado con carlitos con los ojos cerrados¡¡me cachis en la mar...esto de ser mayor y comer co educación es un asco