Emision en directo

domingo, 28 de febrero de 2010

15 de febrero de 2.010

Primero jugamosen la super pista deslizante
Preparador, listos.... ya!
Por cierto, en este video los bellezones cuentan hasta tres.... pero llegan a diez sin problemas, a ver si los pillo con la cámara y lo pongo.

Un ratillo de juego antes de estudiar
Muy aplicados los dos, si señor
A: a ver si me copio sin que me vea....
C: te pille!
A: jeje, era bromilla.....
A: A ver si ahora....
C: TERMINÉ!
C: Mira Ana, esto verde es Shere Kan, el tigre...
A: que no es verde, es naranja....
y ahora lo que realmente ocurrió....
ojito con la venganza de Carlos al chinchamiento de Ana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Es buenisimoooo,que chinchosaaaajajaja pobre carlitos jajajajajajaaa

Antuan dijo...

Ja, ja, ja!!! Que bueno el video del 'chinchamiento', me ha encantado. Primero Ana 'blablablablabla' con el gesto, y luego su hermano respondiendo igual! Que bueno!

Os lo tenéis que pasar genial con estos dos, están graciosos y preciosos

Anónimo dijo...

he vito el video de ana la chinchosa mas de veinte veces,pues bueno..aún me sigo riendo muchos besos para todos,ayer estuvimos viendo a laura y julillo,estan preciosos,mas besos

Chambao dijo...

Me han encantado los 2 videos, sobretod el del "chinchamiento".
Qué tremenda Ana, insistiendo en dar lecciones a Carlos, porque parece que le esté diciendo cómo tiene que hacer las cosas, y cuando Carlos decide hacer lo mismo, se coloca el lápiz y ....¡¡va y se le escapa!!! jajaja!! qué gracioso, no me canso de verlo...

Chambao dijo...

Por cierto, Chambao soy yo, la tieta catalana de los dos bellezones

tusdirectos dijo...

muchas gracias a todos, la verdad es que si que nos reimos mucho con ellos, estan comestibles! jeje