Emision en directo

lunes, 23 de marzo de 2009

15 de marzo de 2009

Hay una bonita frase de mi primo Jose Manuel que viene a decir algo así como:
"Cuidado con lo que dices, que las palabras se vuelven mierda y te llueven encima"
Cuando supe que estaba embarazada me dije:Nunca compraré los cachivaches de limpieza para niños", cuando me dijeron que uno de los dos belezones era una niña, me reafirme internamente repitiendome "no compraré cachivaches de limpieza, no comprare cachivaches de limpieza, no comprare..... "
Pues bien, hoy me ha llovido mierda de todos los colores, a Carlitos, una de las cosas que mas le gusta es coger la escoba y el recogedor y resulta imposible barrer, y cuando hemos ido hoy al kiosko y ha visto estos artilugios pues se ha puesto como una moto y claro unoa padres primerizos y unos niños cabezones... resultado, aquí tenemos los cachivaches de limpieza...
Mucha disposicion si que veo yo


A: tu delante barriendo y yo detras fregando


Casiiiiiiiii


No, si al final todo acaba en el mismo sitio.


Ese arte limpieril









A: esto tiene que tener instrucciones en algún sitio


Despues de tanto limpiar, un poquito de esparcimiento con el primo Julio


Trabajo en equipo
Julillo dando explicaciones (que no para de cascar el muchacho ultimamente)

y ahora lka pelotera.....y hasta mañana.

No hay comentarios: