Emision en directo

domingo, 25 de mayo de 2008

24 de mayo de 2008

Hoy ha sido un día muy especial y muy bonito.
Nuestra primilla Ines se nos ha casado con Oscar (un muchacho que parece bastante apañao), así que hemos aprovechado el viaje a Linares para hacer la presentación oficial de nuestros bellezones a esta rama de la familia.


David el mejor guarda espaldas de bebes.


Hombre!!! Primillo Julio... ¿tu tambien por aqui?


Abuelos 1 Nietos 3


Espectacion en la alimentacion


Dejame el coche abuelo, que me llevo a la tita Nina de paseo.
Huummm que cosquillillas me hace mi tita Ines





La tita Ana Pepa tambien se emboba conmigo... ¿que tendre que las vuelvo locas??




Mi afán investigador concentra mucha atención.
Uala!!! Mari Angeles tiene una melena molona!!



Pues anda que la melena de Ana..... mola mazo!!


Pues nada, seguimos comiendo, que estamos en plena fase de crecimiento.Ja, la primavera acecha tras mi oreja, jeje


Parece que mi primer chiste ha tenido exito!Una novia preciosa con dos preciosidades.


Venga abuela, ahora al bailoteo.

Hey, tita Linarejos, levantate y vamos a bailaaaaaaaaaaar

Hummm parece que empieza a refrescar, aunque Marilina no se lo crea. Yo mejor calentita.

No hay comentarios: