Emision en directo

martes, 10 de julio de 2012

Corazón Libre!

Le hemos comprado un segundo mono solidario a mis niños, el de Carlitos es un pirata rojo y el de Ana es rosa con corazones.
Como siempre les preguntamos a los niños como se llaman, para que les pongan nombre.
Carlitos se quedó dormido antes de empezar a pensarlo, pero Ana si nos contesto:
A: Corazón libre!, se llama Corazón Libre
M y P: uau!!!! ¿como se llama??? (no nos lo creiamos)
A: Corazón Libre
M: ah!, ¿y donde has escuchado ese nombre o de donde lo has sacado?
A: Es que la he mirado y he deseado que fuese un corazón libre.... que no tenga que ir al cole, ni recoger....

aja!

2 comentarios:

Teté dijo...

Anda que Ana os ha salido algo anarquista, je, je. Pero el nombre es precioso, en eso ha tenido un gusto estupendo.

Anónimo dijo...

¡qué envidia te tengo nena,todos esos pensamientos nuevos que disfrutas,los echo de menos, aunque no me puedo quejar os he tenido a vosotros y ahora tengo esos cuatro nietos que me tienen sorbido el seso muchos besos a todo el mundo.