Emision en directo

lunes, 26 de marzo de 2012

Vuelta a casa y cumpleaños de Alejandra

Nos levantamos...
una pena, nos tenemos que volver a casa
bueno, al menos tenemos walkis para el camino...

He acabado de tejer hace poco una camisetilla para mi niña
y la luce como una autentica profesional del modelaje

Vamos a despedirnos de la abuelilla
guapos, eh?
y esta foto, que me gusta mucho

Venga que nos vamos a comer
migas con pescaito frito, en la playa, por supuesto
Hasta luego, que nos vamos pa casa!


Llegamos a casa, nos cambiamops y al cumpleaños de Alejandra!
preparate fiesta... que allá voy....
A: la fiesta es nuestraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Como podeis ver, la fiesta era de disfraces
y había globos!
rosas por supuesto!
comemos patatas y pafuera otra vez
Mira mami, mágia
tu por aqui, yo por allá....
vuelta a comer
A: que buena boca tienes......
y tu que bonita eres mi vida
y en su tarta estaba la A de Ana, mi niña lo flipó
Carlos no se fijo en sus letras... pero se la pimplo enterita

y como gran fin de fiesta:
PIÑATA
a mi me daría miedo ser el chico de la camisa moradita.
Mis niños, en un sorprendente segundo plano...

aunque en el momento de caer los juguetitos, zas! estaban en to el meollo, son rápidos los bellezones.

Un besico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡que impresión da leer los comentarios y ver las fotos al lado de los niños,me gusta más

tusdirectos dijo...

jejeje, mola!