Emision en directo

miércoles, 18 de mayo de 2011

23 de abril de 2011 - Comida familiar

Hoy hay comida familiar y viene más familia

La casita de la tita (que desde luego que valor que tiene al prestarla) es chulisima y Lupe y los bellezones se entretuvieron un rato largo con ella.
Juan Luis no tanto.... es mayor y prefiere la maquinita

Con Linarejos estuvieron aprendiendo a tocar el cumpleaños feliz, tal y como lo intentó hace años conmigo... a ver si tiene más éxito con los peques, porque yo he salido con dos orejas peleadas en vez de dos oidos en sintonía.

Éxito!!!

L: las manos se ponen así, ¿ves?

L: y ahora con un dedo solo
((Tita, que paciencia tienes)

y ahora todos juntos!!!!

C: ¡eh Lupe! ¿a que suena raro?

Despues de la exquisita comida, un dulce postres

¿nadie de Chupachups ve mi blog y me quiere contratar a la modelo??? ojun!

Tambien me pueden contratar a la pareja... si Ana, si, no te sorprendas que Carlitos tambien es muy guapo

A: Tita, ¿quieres un chuipachups chupado??

C: aj!!! que asco me ha dadop o del chupachups chupado....

Aqui las juventudes, están guapos, eh?

Y aquí la nueva hornada de primos, que viene pisando fuerte

Pedrito, otro sol, comiendo como un bendito

Aqui no hay bellezones, pero están tan guapas las tres...

A ver esos primos guapos

Felicidad MAXIMA!!!!

Lupe por Dios, que se te descuaderna la boca!!!

y un ratillo de estudio , que nunca es pronto para empezar a repasar.

Carlitos! no vale copiar!

eso está mejor

y nada, aqui los dejamos hasta mañana.
Un besico

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué panzaíta de poner,te has dado,me gustan de vez en cuando ver a toda la familia.estamos bien.te llamaré esta tarde.besos