Emision en directo

martes, 26 de abril de 2011

29 de marzo de 2011 - Una de pelotas!

Todo empezó como una tarde normal...

Bueno, normal del todo tal vez no, pero si tranquila

¿Donde estoy???

Despues cogieron sus pelotas saltarinas

A: ¡Los de allí abajo parecen hormigas!!!

C: Mira abuela, estamos volando!!

Inventaron nuevas formas de usar las pelotas

Y se lo pasaron de miedo

Todo era alegría y sana diversión, cuando de repente....

ZAS!

Comenzó la guerra de pelotas.... ¿como ocurrio eso???

Al principio se pelotearon con mas o menos cuidado.

A: Mami, le he dado!

Pero poco a poco los ánimos se fueron caldeando, y empezaron a usar todo el cuerpo para el golpe

A: Mami, me ha dado!!!!

Muertos de risa, eso si

Ahora verás mami

Pimpam palos vienen

Pimpam palos van

A: Ahora verás!
C: Soy una roca....

C: ahora me toca a mi....
A: ¿soy una roca?

A: Pos no!

Despues simplemente cerraron los ojos y se sigueron dando

Algunos golpes realmente impresionantes

Pero despues papa se cansó de tanto ruido y vino a poner orden

¡ y lo pusimos tibio!!!!

C: Por entrometido!

A: ¡Eso!! y por.... por lo que sea!!!

Papi cogio la cámara y se puso a luchar, ni que decir tiene que perdió

Una!

Otro

Aunque a veces contratacaba

No se puede hacer con mas saña!

Ebrios de sangre!!!

Despues de este golpe tuvimos que parar.... la cosa se desmadró demasiado... y esta era la cámara buena!

Total, que una tarde de lo mas entretenida, yo todo el rato con la maternal frase "vais a acabar llorando", pero se vé que no llevo mucho de madre porque no acerté, nadie lloró, nadie salió herido y no hubo daños materiales... ¿que mas podemos pedir?
Un besico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te he escrito en casa de la abuela hasta tres comentarios,pero cuando le daba a publicar me salía una página para que me hiciera un blog ,que era gratis,total,que tú sabes que no se pueden poner los mismos comentarios tres veces seguidas,que no quedan bonicos,que los niños están preciosos y cuando le das al aumento ,más todavía.besos

tusdirectos dijo...

Gracias mami, por tus comentarios y por tus intentos de comentar tambien