Emision en directo

lunes, 28 de febrero de 2011

06 de febrero de 2011

Buenos, tras una semanita en el hospital tenemos muchas ganas de acabar la excursión.... vamos allá!

Un rio con una cascada y todo...

felicidad al máximo

desde el principio tuvimos dificultades en el avance, ya que nos concentramos mucho en lo concreto, pero hemos salido a que disfruten, así que a mirar hormigas se ha dicho.
Por las pintas parece que hacemos el Camino de Santiago... o como dice Carlitos "como los pastorcillos"
Las cuestas impresionan mogollón, pero un pasito tras otro y llegamos arriba
y merece la pena subir por las vistas
Parada técnica para el repostaje
No voy a decir que hayan hecho todo el camino así, pero en cuanto nos descuidamos se agarran de lasmanos...me encanta

Buscando caracoles

A la vuelta del paseo pasamos por una zona donde los Alcalareños pasan el domingo, y yo pregunté:
¿nos vamos a casa? y Aname contesta, "no, a casa no, vamos a integranos"

y aquí están, integrandose

como hace calor les quitamos los jerseys
¿y ahora?... pues empezaron a rodar cuesta abajo.... con resultados insospechados...
Carlos rodó con gracia sobre un flamenquin
y así quedó para el resto de la tarde.
Guapo, ¿eh?

y Ana?
pues acabo tambien pringada de caca, asi que...
mis niños, casi casi como en la playa, haciendo amigos...
amigos fugaces, que no acabaron de entender la libertad con la que visten mis bellezones
pero no hay nada que los deprima (gracias a Dios)

Pues nada, nos vamos ya que hay que comer!
Hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

tardas algo en poner fotos pero cuando te pones,te pones.¡que buen día,(espero,porque con carlos recién salido del hospital,lo encuentro algo fresquito)
preciosas las fotos y mis nietos,y el paisaje,y la alegría que teneis todos,en fin ¡que quieres que te diga,que me das un buén rato cuando abro la página y os encuentro¡muchos besos a todos¡