Emision en directo

jueves, 30 de diciembre de 2010

8 de diciembre de 2010

Los bellezones se acordaron de sus seños y quisieron mandarles una postal

Venga, la postal pa dentro....

gñgñgñgñg.... que alto está.....

yahora de paseito, que hace bueno

plaza de Catalunya y muchas palomas

y globos

mi niña con vestido... que rara, verdad?

Carlos yu sus posturas increibles

se veian tan chiquitines

y tan formalitos

y tan felices

tambien había otros niños

pero no huian al acercarnos

así que nos volvemos con las palomas

que si que responden como esperamos

¿donde está Charly?

Barcelona es una ciudad genial, entramos en una librería

y zasca! un muñeco gigante nos da la bienvenida

Ya en casa, con los restos de la Barcelona Fashion Night aún volando por el salón

nos relajamos con la familia

Bonita foto de grupo, la única que nos hicimos y falta papi... ojun

Pero a la hora de irse...

En fin, hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAS FOTOS,SUPERANDOTE,LOS NIÑOS...QUE MÁS BONICOS NO PUEDEN SALIR,VAMOS.ES QUE ESTÁN DE LO MÁS MEJOR...Y EL VIDEO GENIAL,AJUN,QUE PRONTO SE ME FUERON A MI MIS NIÑOS,MENOS MAL QUE ME QUEDA RARAEL PERO NO ES LO MISMO.MUCHOS BESOS.