Emision en directo

lunes, 5 de julio de 2010

10 de junio de 2010

En la pascua del 2009 nos llegaron desde Alemania unas cajitas ovaladas llenas de bombones.
Los bombones dureron poco y las latas... las latas pasarón a mejor vida, es decir, dejaron de ser cajitas y se convirtieron en zapatos.

Como veís Ana lo lleva muy bien

Carlitos hace lo que puede

nota al video: observese a Ana que no para quieta!

Al final Carlitos obtiene la ayuda que necesita




A ver mi rey, ¿te gusta andar con zapatos-lata?

C: Sin comentarios
Y nos cvamos pal pueblo a ver a los abuelos

jazz-sesion con tito Rafa

Apuntan maneras

C: Yo soy el abuelo!
Hasta mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡que alegria me da ver videos,es como si estuviera yo allí;carlos es bastante más prudente...y bien educao donde los halla,por cierto que esa cajica es ideal para botones o para guardar madejas de bordar,asi que cuando se harten me la traes que a la agüelilla le ha gustado; ana que responsable es la puñetera¡muchos besos