así ha quedado Ana tras el cumpleaños, "derrotá", esta foto es de las 9 de la mañana, y ahora, que son las 8 de la tarde sigue frita. Ha Carlitos parece que le afectan menos las juergas, habrá que tener cuidado con el.
Mis niños preparados para su primer evento social, el cumpleaños de Fernandito almoguera. Sin que sirva de precedente ponemos una foto sin mis niños... es que casi todos los que aquí veis los cogieron y achucharon... pero no hay sitio pa ponerlos uno a uno, así que a mogollón. Julillo está loco por jugar con sus primos, pero los bebés aún no están muy por la labor... tiempo al tiempo.
Ayer Carlitos se carcajeo por primera vez, y hoy lo ha vuelto a hacer. Estaba en la cama, recien comido y no he podido evitar morderle el cuello y besarlo y estrujarlo... y cual ha sido mi sorpresa cuando en vez de poner cara de asco se ha reido.
Suena un poco a risa de malvado de pelicula, ha ha ha... pero es que está practicando y tiene que mejorar.
Se me han saltado las lagrimas de ver a mi niño reirse por algo que le he hecho yo... la verdad es que ultimamente se nos saltan las lagrimas por cualquier cosa, por las conquistas diarias de nuestros niños, por las caras que ponen... a veces lloramos de felicidad, otras de risa... y otras (para que ocultarlo) de nervios y estres. Pero hasta en esos momentos en los que solo piensas en huir a sudamerica, compensa... de hecho pensamos en huir a sudamerica con los niños, lo cual no tiene mucho sentido pero bueno.
Le muerdo el cuello ..... y se mea de risa... la felicidad.
Pues aquí tenemos a nuestros preciosisimos niños. Cada día nos sorprenden con algún nuevo avance, por ejemplo Ana se sujeta la cabeza que da gusto y lo agarra todo, y Carlitos va mas por el lado emocional, el 27.03.08 le hicimos el video que veis abajo, es su primera risa sonora provocada. Hasta ahora sonreia si le hablabas y se reia en sueños, pero ahora se le empieza a poder hacer reir... y mola. Cuando grabé ese video el niño ya se llevaba riendo un rato y claro estaba un poco cansado de que su padre lo dejase caer y por eso acabo llorando, pero se lo pasó en grande. La verdad es que cuando hacen alguna cosa nueva, primero nos embobamos, despues nos morimos de risa, y al final, cuando el niño esta hasta las narices de hacer la gracia nos acordamos de la cámara y claro, sale lo que sale. La noche nos confunde. Tan cerca y tan lejos....
Mis niños juegan con cualquier cosa, que baraticos nos salen... por ahora. Mientras Ana analiza el origen de la poesía.... Carlos analiza el interior de sus parpados.
Para las miles de personas que no se lo creían, aquí teneis a Roberto trabajando... con primos así da gusto traer niños a este mundo. Llueven niños... ¡¡¡¡¡y aterrizan como pueden!!!
¿Y estas cuatro generaciones es que no molan?? Abuelo y nieto, a cual más feliz Esto, con una guinda en la cabeza... ¿no es un bombon??
Tiene una mano Elena para dormir a Carlitos... que pa mí que en vez de colonia usa infusión de valeriana. Claro está que la abuela no está manca. Y como he comentado antes aqui trabajan hasta los abuelos... y la verdad es que por ahora no se me ha quejado ninguno.
Mi niña tambien se nos hace mayor... que rápido pasa el tiempo....
Ole madrina apañá y dispuesta. Ana se quiere ir con el abuelo Carlos Y si, es lo que quería. Aquí trabaja todo el mundo, el que quiera venir que venga descansado y dispuesto.
Ana ya coge cosas y a la vista está que le sorprende hacerlo Despues de un rato "trabajando" con la flor, Ana cae rendida en el regazo mas amoroso que encontró.
Elena y Roberto han venido de vacaciones... jajaja, aún con el pijama puesto y ya hemos puesto a Roberto a trabajar. Aqui lo teneis meciendo, pero prepara biberones y tambien se los dá, ayuda en los cambios, empuja el carrito cuando salimos... menos mal que es dispuesto y está joven. A ver lo que nos dura.
Alejandra está preciosa, a ver si mi Anilla me sale igual. Un día precioso en "la parcela", que ganas tenemos de que llegue el verano y chapotear con los niños en la piscina... Tremenda espectación provoca un cambio de pañales.